El GOLAZO de Tavares que despertó al Badalona

0
1096

El Badalona consiguió su primer triunfo en la segunda fase ante La Nucía, que no supo mantener la ventaja en el marcador. El GOLAZO de Tavares despertó al Badalona que acabó encajando cuatro tantos que se transforman en tres puntos para los de Manolo González en busca de la Primera RFEF.

La lata se abría en el Estadi Municipal de Badalona con un gol de Raúl Tavares para La Nucía que bien podría encontrarse entre los mejores del año. En el minuto 19, el jugador recibía un centro que remató de tacón y con efecto vaselina. Vamos, UN GOLAZO. En cambio, la alegría duró poco para el conjunto que dirige César Ferrando. El Badalona despertó del letargo y pocos minutos después arrancó el recital de Jairo Cárcaba que anotó un doblete y tomó partido en el último tanto (Albiach 51′) del conjunto local. Musa fue el otro anotador desde los once metros.

De esta manera, el Badalona suma 31 puntos y encara la próxima jornada con buen pie. Se enfrentará al Barcelona B que también viene de hacer los deberes tras vencer al Alcoyano por 2-1. Por su parte, La Nucía se enfrentará al UE Cornellá.