Comienza la segunda fase de la competición de bronce del fútbol español. Enfrentando a Real Madrid Castilla y Extremadura UD, compitiendo por una plaza en segunda división. Partido muy disputado el que se jugó en el estadio Alfredo Di Stefano en la pasada tarde dominical. Destacando una gran actuación de los guardametas de ambos equipos, culpables de que el marcador no se moviera más haya del 1 a 1.

Y destacando también a uno de los nombres propios durante toda la temporada del Extremadura UD. El jugador nacido en Sanlúcar de Barrameda Kike Márquez, capitán y máximo goleador del equipo con 7 tantos. Volvería a ser pieza fundamental para que su equipo sumara esta vez de uno, en un campo muy complicado.

Botaba Elías Pérez una falta lateral en el minuto 88, que llegaba en forma de centro medido a la bota del delantero azulgrana. Que con un gran movimiento, se deshacía del central del equipo madrileño y empujaba casi a placer el esférico para mandarlo al fondo de la red. Donde poco pudo hacer el portero local. Empieza sumando el equipo extremeño y fuera de casa, donde más valor tiene, en esta primera jornada de la fase 2. Donde todavía le quedan 5 finales por delante. Se mantiene en la 4ª posición con 32 puntos a 1 del 3º clasificado, el Real Madrid Castilla.