Holgada victoria del Cornellà que sigue primero y sueña con la 1ª RFEF

0
490

Ni uno ni dos, si no tres son los goles que la UE Cornellà le regaló a todos sus aficionados en la tarde del pasado domingo en el Estadio Municipal de Cornellà. En la primera jornada de la 2ª fase del grupo 3º, en la lucha por el ascenso a la 1ª RFEF.

Con una primera parte sin goles, un resultado gafas. Saldría en la segunda parte la UE Cornellà dispuesto a todo, y así iba a ser. El primero de ellos iba a llegar desde la línea de fondo derecha, con un centro raso al corazón del área en el minuto 56. Que remataría el delantero madrileño, Christian Borrego ”Chiqui” y que abría el marcador.

El segundo de ellos, llegaría 6 minutos más tarde… minuto 62 y de nuevo desde la misma banda derecha, pero esta vez a balón parado. Pablo Fernández remataría un centro al primer palo, colocando el esférico en la misma escuadra del portero, que poco puede hacer más que seguir la trayectoria del balón hacía su propia red, observándolo petrificado.

Y el último de ellos… es del más rápido de la clase, el que se sienta al final del todo pero levanta primero la mano, con la caña siempre preparada… Agustín Medina se adelanta en carrera al central tras un mal despeje y antes de que pudiera llegar el guardameta levantino a despejar, mete la puntera marcando a placer, con la portería vacía.

Victoria importante del Cornellà que no puede permitirse el lujo de dejarse ningún punto por el camino, y menos en casa. En un grupo donde lidera, pero que apenas guarda una ventaja de 2 puntos con el 4º clasificado. Nada decidido en este grupo 3, donde cada jornada se disputará una final. Y quedan 5.