No te pierdas la asistencia de Agüero y el golazo de Arana del Villareal B

0
638

Semana tras semana en esta competición, no paramos de ver jugadas, paradas, asistencias y auténticos golazos. Y en esta primera jornada de la segunda fase de la competición donde los equipos se juegan el devenir de su futuro en la siguiente temporada, más aún.

El partido disputado entre el Nàstic de Tarragona y el Villareal B, fue uno de esos de altos vuelos, donde pudimos disfrutar de goles, y emociones hasta el final. Y con emociones hasta el final, también podemos referirnos al gol que marca José Suárez , portero local, para firmar el empate y regalarles a suyos un punto que sabe a oro en el último minuto.

Pero para jugada y gol, la que os traemos hoy. Con el 10 a la espalda Juan Cruz Agüero, natural de Mendoza, Argentina… recibe de espaldas, se va de su marcador con el balón pegado al pie y asiste desde su propio campo hasta la frontal del área rival a su compañero Arana. Que poquito le hace falta, para armar su pierna derecha y poner el balón en la escuadra. Así empataba a 1 el encuentro el equipo castellonense. Con muchos quilates.

El partido finalmente acabaría con un 2 a 2 en el marcador y reparto de puntos para ambos equipos. Que sabe a poco pero donde todavía les queda una segunda fase casi por completo por disputar.