El RC Portuense llega a Footters con un canal propio

0
1079


Footters sigue cumpliendo con la premisa “más fútbol que en ninguna parte” y por eso desde este fin de semana, el Racing Club Portuense formará parte de nuestra familia para seguir rompiendo barreras y aproximar el fútbol auténtico a todos sus aficionados, que podrán disfrutar por 2,99€ de sus partidos en casa a través de su canal dentro de Footters. 

El Portuense es el club por antonomasia de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz y milita en la categoría Segunda División Andaluza. Se trata de una entidad casi centenaria (93 años de historia) que vivió su fundación en 1928. 

Es el club representativo de la ciudad y cuenta con una gran masa social que lo ha apoyado en su dilatada trayectoria. En el año 1990-1991 consiguió ascender, por primera vez en su historia, a la Segunda División B. Permaneció en la categoría de bronce del fútbol español durante dos temporadas. Actualmente, ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria del Subgrupo 2 de la Segunda División Andaluza con 17 puntos. Este domingo, a partir de las 17:30 horas recibirá al CD Alcalat en el estadio José del Cuvillo. Los pupilos de Carlos Camacho dependen de sí mismos para lograr el ascenso. 

Esta alianza supone un respaldo más al proyecto que estamos llevando a cabo desde el Racing Club Portuense, un proyecto de futuro y con unas bases de club, sin duda, de categoría superior. “Estamos muy contentos de la confianza que Footters ha depositado en nosotros”, y como dice el CEO, Julio Fariñas, “es una unión que irá a más”.