La SD Logroñés no ha empezado con el mejor pie posible la segunda fase del campeonato tras perder este miércoles ante la Real Sociedad B. En cambio, este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para reengancharse a la lucha por tener un hueco en los Play-Offs de ascenso a la Liga Smartbank. Será precisamente su encuentro ante la SD Amorebieta ‘El Partidazo’ de la jornada en Footters. Por ello, hablamos en Datos: SD Logroñés, el equipo de los dos ascensos.

En datos: SD Lorgoñés

El equipo que dirige Albert Aguilá se encuentra como sexto clasificado dentro del grupo II-C con 29 puntos. Ha conseguido encajar 20 goles y ha recibido 17 durante el campeonato liguero. Si hablamos de los puntos como local y a domicilio, en la primera fase, la SD Logroñés ha obtenido 17 puntos en casa y 12 fuera. De tal manera, demuestra que su punto fuerte lo encuentran en su feudo, pero que han sido un visitante difícil durante el primer tramo del curso.

Acumulan siete victorias, ocho empates y cuatro derrotas. La SD Logroñés ha perdido más puntos por medio de las tablas que por los encuentros perdidos. Ser más solventes es lo que buscarán de cara la fase dos en la que el balón ya se encuentra rodando.

La figura clave en el progreso del conjunto blanquirrojo es el técnico Albert Aguilá. El trabajo que ha hecho con la plantilla ha producido que en menos de un año ha pasado de militar en la Tercera División a conseguir el ascenso a la Primera RFEF.

La SD Logroñés – SD Amorebieta será ‘El Partidazo’ de la semana en Footters. Los de Aguilá pretenden entrar en la senda de la victoria ante un equipo que ya hizo los deberes en la primera jornada de la fase dos.