José Juan se luce para dar un punto al Alcoyano ante el Nástic

0
749

La brevedad de la fase dos del campeonato liguero hace que los equipos tengan la obligatoriedad de sumar partido tras partido. El Alcoyano y el Nástic salieron a la jornada dos con la premisa de no caer derrotados y el encuentro se acabó saldando con las tablas en el marcador con un gran protagonista: José Juan.

El veterano guardameta del Deportivo fue el encargado, hasta en dos ocasiones manifiestas, de evitar que los catalanes se hicieran con la ventaja en el marcador. Dos intervenciones magistrales para firmar el 1-1 en El Collao. Durante el partido, existieron acercamientos por parte de las dos escuadras, pero lo cierto es que ambos conjuntos solo consiguieron materializar en una ocasión. Se adelantaron los locales por medio de Juan Antonio Casanova en el minuto 15. Tan solo tres minutos después, Francisco Carbiá puso el tanto del empate que acabaría sentenciando el encuentro.

Lejos de vivir un choque frenético, los contendientes fueron conformándose con el reparto de puntos con el paso de los minutos. Y, aunque las ocasiones llegaron, especialmente, por parte de los visitantes, el Nástic se encontró con un José Juan que echó el cerrojo para que los suyos no encajaran más goles.