Así se impuso el Talavera al Dux Internacional en un disputadísimo grupo

0
455

Apretadísima, así es como está la clasificación del grupo V y lo sabía el CF Talavera, que en casa no podía dejar de escapar los 3 puntos y ante un rival directo, al que después de la victoria iguala a puntos y lo adelanta en la clasificación. Que con esto se encuentra en 5ª posición a 3 puntos del Extremadura, que es el 3º clasificado y cuya plaza delimita los puestos de play off’s a falta de 4 jornadas. Todo abierto.

El primero de los goles llegaba recién iniciada la segunda parte, minuto 46 el hombre del partido, Juan Góngora ponía un centro medido desde la izquierda por delante de la defensa, al que únicamente llegaba David Añon. El delantero local ponía el 1 a 0 con un remate casi a placer en el área chica, en el que poco puede hacer el guardameta del DUX.

E íbamos a tener que esperar hasta casi el final del partido para poder ver de nuevo otra asistencia de Góngora, esta vez de córner en el minuto 90, y de nuevo desde la izquierda para que rematase el defensa central nacido en la Mar de la Plata, Tomas Enrique Bourdal que con un testarazo cerraba el partido y ponía la guinda final a la alegría de todos aquellos que estaban presentes en El Prado, estadio talaverano.

Con 5 asistencias y 6 goles el ex de UCAM o Unionistas entre otros, Juan Góngora se consagra como uno de los jugadores fundamentales de este equipo y lo destacamos sin duda como el hombre del partido.