Cuando un partido después de 90 minutos acaba tal y como ha comenzado puede ser, señal de varios factores; falta de efectividad u ocasiones, fallos de los delanteros, un partido tosco en el centro del campo, o como es el caso… que solo se hable de los porteros y de sus intervenciones.

Hoy os traemos dos nombres propios, el primero como local del SD Logroñés: JUAN PEDRO NAVARRO este portero murciano de 22 años salva a su equipo en el minuto 22, con una estirada sorprendente, dejando claro… que por ahí no entraba nada!!

Y en segundo lugar, pero no menos importante encontramos a MIKEL SAIZAR que en el minuto 87 en la misma portería en la que su compañero rival se lucía en la primera parte, el repetía la acción para bien de los suyos, salvando igualmente un remate de cabeza al primer palo.

Partido con resultado gafas que poco le vale a la SD Logroñés y que si ayuda a sumar un punto importantísimo para la SD Amorebieta que sigue 3º y en puestos de play off’s a 7 puntos del 4º clasificado, el Tudelano.