Sí, en Segunda B también hay auténticos golazos. En este caso, ha sido el gol Álvaro Romero a lo Panenka para dar un punto al Algeciras ante el UCAM Murcia que lo deja una semana más durmiendo en puestos de Play-Off. Los de Salva Ballesta tienen 36 puntos y tienen a dos puntos a su perseguidor directo, el San Fernando.

Cuando ya se va a encarar la segunda vuelta de la segunda fase del campeonato, empiezan a desempolvarse las calculadoras y los lápices en el Grupo IV. Entre tantos números, se encuentran los de Álvaro Romero. El extremo izquierdo, que pertenece a Unionistas y juega en el Algeciras, ha ofrecido tres asistencias y ha marcado dos goles en partidos oficiales durante la presente campaña.

El último ‘chicharro’ del jugador sevillano ha sido este fin de semana. El conjunto gaditano se encontraba por debajo en el marcador, cuando en el minuto 67 él mismo provocaba un penalti que transformaba a lo Panenka. De esta forma, puso el empate ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, el UCAM Murcia.