Importantísima la victoria conseguida por el Salamanca Club de Fútbol UDS el pasado Domingo ante el CD Covadonga por 1 a 0. Cortando así una racha de 3 partidos seguidos sumando de 1 en 1. Y apretando aún más si cabe la clasificación del grupo a falta de 5 jornadas para que todo se decida, se coloca en 4º posición a solo 1 punto del 3º, puesto que marca la separación entre la permanencia y el pozo de la… quinta división.

Triangulación casi perfecta del equipo local apenas llevados 13 minutos de juego. Cuando el Puma Chávez controla un centro desde la izquierda en la frontal del área visitante, que deja de cara a su compañero Fernando Llorente para que este entre líneas, partiera la defensa y asistiera a Juancho que solo delante del portero, tendría dos opciones; batirlo o asistir al protagonista de la jugada y del partido, Puma Chávez que en posición correcta empujaba el esférico hacia el fondo de la red.

Meritorio y a destacar al CD Covadonga que se encuentra último en la clasificación a 10 puntos de la permanencia, y no se arrodilla ni tira la toalla, sigue compitiendo y aún perdiendo, pudieron salir con la cabeza bien alta del Helmantico.