Festín del CD Badajoz a domicilio que se proclama campeón de su grupo

0
1424

Festín goleador del CD Badajoz que vence por 0 a 4 a domicilio ante la UD San Sebastián de los Reyes y se proclama matemáticamente campeón de su grupo y luchará por ascender a 2ª división.

El primero de los goles iba a llegar apenas transcurridos 8 minutos de juego, asistencia desde la derecha de David Concha que remata el delantero murciano Dani Aquino hacía el fondo de la red. Con este son 8 tantos lo que suma a su cuenta goleadora.

Jesús Clemente iba a poner el segundo gol en la cuenta del equipo pacense con un derechazo desde la banda derecha al palo largo del guardameta que poco iba a poder hacer para evitar el segundo tanto de los visitantes.

El tercero sería para el más listo de la clase, el defensa Pablo Vázquez recoge un balón muerto que la defensa no logra despejar dentro del área y fusila al portero local, que a la misma vez suma su tercer tanto en su cuenta personal.

El último llegaría en propia puerta, tras un mal despeje del medio campista de Miquel Serrano que desafortunadamente no logra deshacerse del balón.