Vence el Marbella FC a pesar de este golazo del Lorca Deportiva

0
618

Solo conoce la victoria el Marbella CF en esta fase de permanencia a Segunda RFEF. 3 de 3 y esta vez en casa, ante el Lorca Deportiva por 2 goles a 1. Ocupa la segunda posición con 27 puntos a falta de 5 jornadas para que todo se decida y ponga fin a una temporada muy irregular donde el objetivo era todo lo contrario al actual. Aún así confiamos en que el equipo marbellí mantenga su plaza en la 2ª RFEF.

Abría la lata el equipo local a la media hora del encuentro. Centro lateral servido por Añón que pone un balón peligrosísimo al punto de penalti que apenas con un toque, Chumbi convierte en el primero de los goles para su equipo.

Empataba el Lorca Deportiva apenas 3 minutos más tarde, con este auténtico golazo de Carrasco después de un mal despeje de la defensa local, y lo convierte casi en una media chilena, que sorprendía al portero y a todo el equipo.

E íbamos a tener que esperar hasta el minuto 78 de partido para que el Marbella se impusiera de nuevo y cerrara el marcador, gracias a una gran jugada del lateral izquierdo Redru, que llegaba hasta línea de fondo y ponía un pase atrás dentro del área para que llegara desde atrás Álex Bernal y fusilara al guardameta visitante, y así darle 3 puntos de oro a su equipo.