El empate del Rayo Majadahonda ante el Mérida (1-1) y la victoria del conjunto de Villanueva de la Serena ante el Navalcarnero (2-1) han traído cambios en la clasificación. Provocan que el equipo del Romero Cuerda se haga un hueco en los puestos de privilegio de la tabla dentro del Grupo V-D. La volea de Viñuela que acerca al ascenso al Villanovense.

Prieto hizo que los locales se adelantasen en el marcador, tras una segunda parte bastante plana por parte de ambos conjuntos. Varios minutos después, Viñuela hacía que sus compañeros se llevasen las manos a la cabeza con una tremenda volea que acabaría subiendo al marcador. Cerca del pitido final, Jesús anotó el único tanto a favor de los visitantes, pero el encuentro se encontraba sentenciado.

También consiguió la victoria el Atlético Baleares, que es líder de grupo empatado a puntos con el Villanovense. Por su parte, el Rayo Majadahonda esta semana abandona la zona de ascenso directo a la Primera RFEF y se encuentra un punto por debajo de sus rivales directos.