El Atlético Baleares ha conseguido sumar este fin de semana su quinta victoria consecutiva tras vencer al Don Benito por 1-4. De esta manera, los blanquiazules duermen como colíderes al sumar 36 puntos junto al Villanovense y dan otro paso más en la consecución de su objetivo dentro del grupo V-D: el ascenso a la Primera RFEF. El encuentro tuvo un protagonista: Vinicius Tanque vuelve a ponerse el ‘traje de killer’.

El jugador brasileño fue el encargado de abrir la lata en el Vicente Sanz. Después se sucedieron los goles que otorgaron la victoria al Atlético Baleares. Manel Martínez, Haro y Alberto Gil fueron los anotadores del Atlético Baleares tras el gol de bonita ejecución de Vinicius Tanque.

Por parte del conjunto extremeño, David Agudo puso el gol que pudo meter al Don Benito en el encuentro en el minuto 44. Lo cierto es que el conjunto balear fue superior al local y eso se reflejó en marcador. Con este resultado, el Atlético Baleares encabeza la tabla del grupo y , el Don Benito es el quinto clasificado con 25 puntos y se aleja del sueño de alcanzar la Primera RFEF.