El equipo de Onésimo Sánchez se impone ante el Valladolid Promesas con unos grandes golazos que le hacen estar más cerca del ascenso. El Celta B brilló en esta cuarta jornada con un impresionante palmarés liderado por los dobletes de Kevin Soni y Josdan Holsgrove a los que el Valladolid no pudo hacer frente. Tras una primera parte muy reñida, donde el Gaizka Campos despejó todos los intentos del Celta B, pero no fue hasta la segunda mitad donde la superioridad del equipo fue aplastante.

El primer tanto de Josdan llega en el minuto 67, con una jugada iniciada en mitad del campo por Kevin Soni que corre por el campo sorteando al Valladolid, tras un mal tiro el esférico llega de rebote a Josdan que encaja este golazo.

Tras el fallo de Soni en la anterior jugada vuelve a la carga en el minuto 69 tras conseguir el balón en un fallo del rival, este recoge el esférico, avanza hasta la defensa, le quieren cerrar, pero chuta y ¡GOLAZO!

A Soni le sabe a poco el tanto anterior, el camerunés pone más tierra por medio en el encuentro. Tras un centro este remata lanzándose en plancha y encajando el cuarto gol del partido. Se lanza de cabeza con un espectacular remate que rebota en el suelo y entra bajo los palos de la portería del Valladolid.

Y para cerrar el encuentro vuelve el Celta B a la carga con una jugada en el área donde tras un buen despeje de Gaizka el balón le llega a las botas de Josdan que no duda un segundo para tirar a puerta y marcar el quinto golazo.

Disfruta del mejor futbol en Footters.