Con la segunda fase del campeonato liguero entrando en la recta final, ‘El Partidazo’ de la jornada en Footters será el Nástic – CD Alcoyano del Grupo-III-C. Es un partido con mucho en juego ya que el conjunto catalán podría clasificarse para el Play-Off de ascenso de forma matemática si consigue la victoria y el FC Andorra empata o pierde ante el Villarreal B, que no se juega nada.

El Nástic es el tercer clasificado del subgrupo con 40 puntos y se trata del equipo que más olfato goleador tiene. Ha anotado 37 goles en la presente campaña. Habrá que seguir de cerca al máximo anotador del equipo, Fran Cabriá, que ha sumado hasta seis tantos en partidos oficiales y que busca certificar el paso de los suyos ante el CD Alcoyano.

El conjunto de Alcoy llega con opciones de meterse en los puestos de privilegio. Para ello, debe ganar los dos partidos que le restan y que Barcelona B y Nástic pierdan los suyos. Se hace complicada la gesta, pero, en ningún caso, imposible. Para ello, deben entrar en dinámica positiva y estrenarse con la victoria. Por el momento, en esta segunda fase, no han conseguido sumar tres puntos. En cuatro partidos, ha sumado dos puntos.

Con el objetivo de anclarse al Play-Off, llega el Nástic. Por su parte, el Alcoyano no perderá la esperanza de soñar con un nuevo ascenso hasta que su destino no se encuentre decidido de forma matemática. Este será El Partidazo de la jornada con todos los ingredientes para no despegar la vista de la pantalla. ¿Te lo vas a perder?