Lo hace de nuevo y ya son 8 los goles que suma Kike Márquez en su cuenta goleadora. Y si no son todos, la mayoría los hacen determinantes para que su equipo sume puntos, y victorias.

Esta vez ante el Real Madrid Castilla, en casa, en el Francisco de la Hera. Abría la lata en el minuto 26 de la primera parte. Jugada por la izquierda de Víctor Pastrana que llega a línea de fondo y pone un centro al corazón del área donde no llega a rematar Nico Hidalgo, que le deja el balón en bandeja y de cara a Kike Márquez que desde la frontal del área, parte el balón con un billete y sólo de ida hacía el fondo de la red del equipo visitante, defendida por Fuidias. Que poco puede hacer.

2-0 sería el resultado que alumbraría el marcador al terminar el encuentro. Victoria para el equipo extremeño, que descansa 3º en puestos de ascenso a 2ª división con 36 puntos, a falta de dos jornadas para finalizar la fase. El siguiente partido lo disputaran ante el 2º clasificado, el San Sebastián de los Reyes con tan sólo 2 puntos de ventaja. Todo por decidirse en este grupo, ilusiones intactas y mucho trabajo todavía por hacer.

Destacamos por último el gran partido de Casto, el portero local como el delantero está siendo uno de los jugadores clave e importantes para que este Extremadura, cumpla con su objetivo de volver a la división de plata del fútbol español.