Increíble la Fase II del Coruxo que tras la victoria frente al C.D Covadonga duerme líder en lo más alto de la tabla. En el encuentro disputado en el Estadio Juan Antonio Álvarez Rabanal, el Coruxo brilló anotando tres tantos, aunque el Covadonga no se lo puso muy fácil. Uno de los jugadores del encuentro fue Aarón Piñan, el centrocampista leonés, que se marcó este espectacular doblete.

El primer gol llegó en el minuto 9 del encuentro, tras una falta con un tiro en largo el balón llega hasta el área. Moha recibe el balón se queda sin espacio, recorta y deja el balón en el punto de penalti. Aarón aparece, tira y ¡golazo! el portero se estira pero no llega al balón. Espectacular jugada en conjunto del Coruxo que abre el marcador.

El segundo tanto ocurre en el minuto 20 del partido, en una jugada ofensiva del Coruxo rodeado por la defensa, encuentran el hueco en un pase en largo hacia la banda derecha, el esférico llega a Aaron, lo ve claro y no duda, lanza la pelota a portería, rasa y firme entra por el palo izquierdo sin que el portero del Covadonga no pudiera hacer nada para evitarlo.

El partido acabo 2-3 donde el Coruxo se hizo líder de esta Fase II de Segunda División B. No te pierdas ni un solo partido en Footters.