Golpe encima de la mesa del Betis Deportivo que se postula a falta de 2 jornadas, como equipo que tiene todas las papeletas para disputar los play off’s de ascenso a Segunda División. Ocupando actualmente la tercera posición del grupo, arrebatándosela al Algeciras CF en esta última jornada al vencerle, por 3 goles a 0.

David Ramos por dos veces. Primero, apenas a los 10 minutos de juego se marcaba una jugada personal por la derecha y ponía el 1 a 0 en el marcador y todo de cara para su equipo. Y el segundo gol, llegaría por la derecha tras una gran jugada de Julio Alonso, que asiste al primer palo para que el número 8 pusiera el segundo en su cuenta anotadora y el segundo en el marcador para su equipo, con un leve toque donde poco puede hacer el guardameta visitante.

El tercero y el último de los tantos para el Betis Deportivo llegaría ya en la segunda parte del encuentro. Centro por la derecha a las espaldas de la defensa hacía el lateral del área, donde recibía Luis Martínez. Que controla, baja el balón y traspasa la línea de gol. Cerrando así el partido, el marcador y la victoria para los suyos. Que no dejan de creer en el objetivo de obtener una plaza en la división de plata del futbol español.