No se ha decidido quién será el equipo que ocupará la tercera plaza de Playoff en el Grupo IV-C en la quinta jornada de la segunda fase. Algeciras, Betis Deportivo y San Fernando tendrán que esperar a la última semana para conocer quién será el conjunto que acompañe a Linares y UCAM en la zona noble. El conjunto de Salva Ballesta empató en su encuentro ante el Linares en el Nuevo Mirador y es el paradón de Guille Vallejo el que mantiene en pie al Algeciras.

El Linares Deportivo sigue presentándose fuerte en el verde y supo anular los puntos fuerte del conjunto albirrojo que tenía en sus manos la posibilidad de conseguir el objetivo, el tercer puesto. Los de Alberto González llegaron con solvencia a la portería rival, pero hubo un protagonista que evitó los goles azulillos en el encuentro de despedida en el Nuevo Mirador: Guille Vallejo. El guardameta evitó en varias ocasiones de forma magistral el gol de los visitantes. La más clara, la que tuvo Toni García en el minuto 35 que se perfilaba para cruzar un envío que salvaba el cancerbero sacándola con la mano.

Con los resultados que se dieron, el Linares duerme líder en solitario y el Algeciras sigue teniendo la posibilidad del Playoff. Los condicionantes que deben darse son que los de Salva Ballesta gane al UCAM Murcia y que el San Fernando no lo haga ante el Betis Deportivo.