Se van perfilando los equipos que tienen más posibilidades para ocupar un puesto de Playoff y tendrán que luchar por ello en la última jornada de la fase dos de la competición liguera. En el grupo I-C, Burgos y Celta B ya poseen la clasificación matemática y tras vencer al líder gracias al cabezazo de Carlos De la Nava, Unionistas ha dado un paso en firme para conseguir su objetivo.

Con esta, el conjunto salmantino suma su tercera victoria consecutiva y en esta ocasión el 1-0 ante el líder, el Burgos, ha sido una de las más señaladas. Unionistas salió con mucha más intensidad que el conjunto burgalés que ya tiene la tranquilidad del primer puesto. Carlos De la Nava anotó con la testa el único gol del encuentro en los primeros minutos del choque.

Con estos números, Unionistas se encuentra a un solo punto de la certificación del objetivo. Para que al conjunto salmantino le salgan las cuentas pueden ganar, empatar o perder por menos de tres goles y que el Zamora no gane en el Reino de León.