El sueño continúa para el Amorebieta que consigue una victoria contundente ante la SD Logroñés y consigue el billete directo al Playoff de ascenso a la Liga Smartbank. El conjunto azul no ha perdido ninguno de sus encuentros en esta segunda fase y certifica ya una nueva gesta.

El empate valía a los de Íñigo Vélez para conseguirlo, pero salieron a por todas ante un Logroñés que se encontraba ya fuera de cualquier posibilidad de conseguir alcanzar los puestos nobles. Si bien, los acercamientos llegaron por parte de los dos conjuntos, tuvo más acierto el cuadro azul. Unzueta desde la pena máxima, Álvaro y Aldalur fueron los encargados de dar los tres puntos de la clasificación al Amorebieta.

De esta forma ya se encuentran ocupadas de forma matemática las tres primeras plazas del Grupo II-C: Bilbao Athletic, Real Sociedad B y SD Amorebieta. Además, el CD Calahorra ya se posiciona de forma matemática como el mejor cuarto clasificado y forma parte de los 12 equipos que se encuentran dentro del Playoff.