Victoria importantísima del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino ante el Club Deportivo Don Benito por 2 goles a 0. Sumando el equipo madrileño 3 puntos importantísimos y superando en la clasificación a su competidor más cercano, el Villanovense. Que pasa a ser 3º y teniendo que enfrentarse ambos equipos en la última jornada, con un partido de altas miras y no apto para cardiacos. Donde no quedará nada decidido hasta el pitido final del colegiado.

No nos iba a dar tiempo de calentar el asiento, que llegaba el primer de los tantos del equipo local apenas a los 2 minutos de juego. Manny Alexandre lucha y gana un balón en largo, quedándose solo delante del guardameta visitante y batiéndolo por bajo. Así subía el primero de los goles del partido al marcador. Despiste de la defensa y mal comienzo para el Don Benito que veía como recién comenzado el partido, les tocaba remar con el viento en contra.

Y hasta el minuto 85 de la segunda parte, no llegaría la sentencia del equipo local. Jugadón de Ayoub Abou, jugador marroquí propiedad del Real Madrid. Que se marca una acción personal de bastante mérito y asiste a su compañero Higor, que solo delante del portero empuja el esférico al fondo de la red.