Hugo Díaz, Hugo Díaz y Hugo Díaz. Posiblemente este sea el nombre que más se repite en la boca de la afición azulilla y no es para menos. El máximo goleador del equipo continúa imparable, lo enchufa todo. El último de los tantos ante el Atlético Sanluqueño ha valido para que el Linares llegue al Playoff como campeón del grupo IV-C.

En un partido en el que el Linares tuvo el dominio, pero sin alardes, las ocasiones llegaban por parte de las dos escuadras. Tanto es así, que el propio Razak tuvo que intervenir en varias ocasiones manifiestas para evitar que los de Pedro Buenaventura se llevasen puntos muy valiosos para los de Linarejos que luchaban por ocupar el puesto de campeones de grupo.

El tanto de los azulillos acabó llegando y, como no podía ser de otra manera, volvió a llevar la firma del jugador de Almodóvar del Río. Un centro espectacular que coloca Irizo en el centro del área y que consigue rematar Hugo Díaz, acaba por convertirse en el único gol del partido y el que hace que los linarenses canten el alirón rodeados de su parroquia.