Footters emitirá en exclusiva todos los partidos correspondientes a las finales por los puestos de Playoffs a la Liga SmartBank. Todo se vivirá en el Nuevo Vivero (CD Badajoz) y Francisco de la Hera (UD Extremadura) durante el sábado 22 y domingo 23 de mayo. Los enfrentamientos son los siguientes:

Real Sociedad B – Algeciras CF

Se trata de un auténtico choque de estilos entre Xabi Alonso y Salva Ballesta, donde ambos vienen con la moral muy alta. Los vascos son aparentes favoritos por su buen hacer durante la temporada y debido al buen fútbol que practican. Por su parte, los gaditanos han demostando que son capaces de todo en esta presente campaña, con la garra y la casta que los caracteriza pasaron por encima del Sanse y se plantaron en la final. El partido se disputará en el Francisco de la Hera.

CD Badajoz – SD Amorebieta

Duelo de alto voltaje entre dos de los equipos más regulares de la presente temporada. Los locales parten con el cartel de favorito debido a la sobresaliente actuación en las dos primeras fases de la competición, además juegan en casa. No obstante, el Amorebieta ha demostrado que es un “matagigantes” tras eliminar a uno de los favoritos, Linares Deportivo, en una de las eliminatorias más emocionantes de las semifinales.

Burgos CF – Athletic Club B

Otro de los partidazos de las finales. El cuadro burgalés hizo los deberes ante un rocoso Calahorra, quien no le puso las cosas fáciles, con una movilización gratificante de sus aficionados. Los bilbaínos practican un fútbol vistoso con futbolistas determinantes en la zona de tres cuartos y con una voracidad tremenda de cara a portería. El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio de la Hera.

UD Ibiza – UCAM Murcia

Dos de los grandes favoritos desde el comienzo de la temporada. Además, ambos han pasado tras derrotar a los poderosos filiales de Real Madrid y FC Barcelona. Los baleares consiguieron beneficiarse por su condición de primer clasificado al llegar a la prórroga con el Castilla de Raúl. Por su parte, los universitarios jugaron un partido tremendamente disputado ante los culés, tanto que hubo que esperar 4 goles y 17 penaltis para conocer al equipo que llegaría a las finales. Sin duda, duelo por todo lo alto en el Nuevo Vivero.