No te pierdas los movimientos del mercado de fichajes de hoy miércoles 9 de junio

0
12354

CD Teruel

17:35. OFICIAL. El CD Teruel renueva por una temporada a Ibra.

Atlético Sanluqueño

17:30OFICIAL. El Atlético Sanluqueño comunica que Juanmi Carrión no seguirá en el conjunto verdiblanco.

Deportivo Alavés

17:20OFICIAL. El Deportivo Alavés se despide de 5 jugadoras: Uxue Mendia, Silvia Mérida, Silvia Ruiz, Érika Sâmya y Minori Chiba.

Club Marino de Luanco

16:30OFICIAL. Dailos Tejera Machín reforzará el latera izquierdo del Club Marino de Luanco. El canario llega procedente del CD Ibiza.

Villarreal CF

16:00OFICIAL. Sara Medina renueva hasta 2022 con el Villarreal CF.

Linares Deportivo

15:25 – El Linares Deportivo, muy interesado en el MC Raul Palma, quien acaba de quedar libre tras cuatro campañas en San Fernando. Fuente: Víctor Polo

Real Madrid

15:22OFICIAL. El Real Madrid pone el foco en Caroline Møller Hansen. Fuente: Marca.

Caroline Møller Hansen posa con la camiseta del Inter tras su fichaje...

AE Prat

15:20OFICIAL. El centrocampista Alberto Padilla ha llegado a un acuerdo continuar una temporada más en el Municipal Sagnier.

RB Linense

14:16OFICIAL. Fabrizio Danese se desvincula de La Balona tras no aceptar la oferta de renovación.

RC Celta B

13:50OFICIAL. Onésimo renueva como entrenador del Real Club Celta B por dos temporadas.

CD Femarguín

13:31OFICIAL. Brenda Castellano renueva con el CD Femarguín por una campaña más. Su figura fue clave en la permanencia del conjunto canario.

Hércules CF

13:25 OFICIAL. Ismael Falcón deja de formar parte del conjunto blanquiazul. El guardameta ha militado en el Hércules ocho temporadas y ha jugado 255 partidos.

CD Atlético Baleares

13:20OFICIAL. Jesús Álvaro se incorpora al proyecto 21/22 del Atlético Baleares. El lateral izquierdo procede del Córdoba, donde ha militado las últimas dos temporadas.

CD Calahorra

13:17OFICIAL. Manuel Ramírez se convierte en la nueva incorporación del CD Calahorra. El centrocampista de 25 años ha pasado por equipos como el San Roque de Lepe, Don Benito o San Fernando.

Atlético Sanluqueño

13:06OFICIAL. El polivalente atacante Toni García se incorpora a las filas del Atlético Sanluqueño. Esta misma mañana, el club del que procede, el Linares Deportivo, anunciaba su salida del conjunto azulillo.

CP Cacereño

13:00OFICIAL. Juan Antonio Segura deja de formar parte del decano del fútbol extremeño. El centrocampista llegó al Cacereño en el mercado invernal procedente del Real Jaén.

RS Gimnástica de Torrelavega

12:54OFICIAL. Pablo Casar se convierte en el nuevo entrenador del conjunto de El Malecón. El técnico vasco ha protagonizado grandes temporadas en el SD Textil Escudo y el UM Escobedo.

UE Llagostera

12:11OFICIAL. El central Bruno Perone se incorpora a la disciplina del conjunto catalán. Un jugador que posee buen juego aéreo y salida de balón.

CP Cacereño

11:40OFICIAL. El CP Cacereño y Jesús Ocaña separan sus caminos.

CF Badalona

11:30OFICIAL. Nacho Alfonso, presentado como nuevo entrenador del CF Badalona.

Imagen

Real Racing Club

11:08 – Analizamos en Footters uno de los fichajes estrella que ya nos ha dejado este mercado de fichajes. Hablamos de Sergio Marcos, el refuerzo en la sala de máquinas del equipo de El Sardinero.

CD Atlético Baleares

10:25OFICIAL. Álex Robles se convierte en el primer fichaje del Atlético Baleares para la temporada 21/22. El Lateral derecho llega procedente del Córdoba CF, donde jugó la temporada pasada un total de 8 partidos.

Villarreal CF

10:20OFICIAL. El Villarreal CF anuncia la renovación de su capitana, Lara Mata, hasta 2023.

Imagen

Linares Deportivo

9:30¡Buenos días! Volvemos un nuevo día con todas las novedades del mercado de fichajes. Comenzamos con la noticia que nos llega desde Linarejos. Toni García deja de ser jugador del equipo azulillo.