El Real Racing Club se encuentra preparando la próxima campaña y ya nos ha dejado unos de los fichajes estrella de este verano, el ex de la Cultural y Deportiva Leonesa Sergio Marcos. Se trata de un mediocentro creativo que llega con el objetivo de reforzar la sala de máquinas del conjunto de Romo.

Con 29 años y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó con el Villarreal en Primera División ante el Rayo Vallecano en febrero de 2015. Disputó siete partidos en la máxima categoría del fútbol español. También tiene recorrido en LaLiga Smartbank, en la que ha jugado 33 partidos vistiendo la elástica del CD Lugo y 22 con la del Valladolid.

El jugador natural de Sacedón (Guadalajara) cuenta con bagaje en el fútbol profesional, pero también en la conocida, hasta el momento, como la Segunda División B. Ha disputado 250 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Ahora, llega como refuerzo al conjunto racinguista y Romo ya tiene al que se le presume como el nuevo jugón del Real Racing Club.