Lunes 14 de junio a las 21:00 horas; ese es el horario con el que dará comienzo la Eurocopa para la Selección Española. El Estadio de la Cartuja de Sevilla será el lugar que acoja el debut del equipo entrenador por Luis Enrique, que se enfrentará a la Suecia dirigía por Janne Andersson.

Tras una semana complicada de entrenamientos por los dos positivos en Covid registrados en los jugadores de la selección, en el día de ayer pudimos ver a todos los convocados ejercitándose en grupo. En la sesión se puedo ver al presidente de la RFEF, Luis Rubiales. También estuvo José Francisco Molina, director deportivo de la Selección, quien seguido todo el entrenamiento junto al presidente.

Como es habitual en Luis Enrique, no mostró muchos detalles de cual puede ser el equipo titular. En el entrenamiento formó dos distintos. El primero de ellos estuvo formado por Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Gayà, Rodri, Marcos Llorente, Sarabia, Gerard Moreno y Oyarzabal. Y el segundo equipo fue formado por Diego Llorente, Eric Garcia, Jordi Alba, Thiago, Koke, Pedri, Fabián, Adama, Dani Olmo y Ferran Torres.