Los movimientos en el mercado de fichajes hoy lunes 14 de junio

0
5514

UD Sanse

17:50OFICIAL. Jaime Gavilán renueva y seguirá en el Sanse en la 21/22.

Alhama CF

17:50OFICIAL. Laura Martínez continuará por tercera temporada consecutiva en el equipo murciano.

Real Sporting

17:45OFICIAL. María Yenes y Pañu no continuarán en la disciplina asturiana.

Unionistas CF

17:30OFICIAL. Hernán Pérez no continuará como entrenador de Unionistas CF de Salamanca.

Imagen

Córdoba CF

17:05OFICIAL. El Córdoba CF y el Villarreal CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Alberto del Moral. El hasta ahora jugador blanquiverde de 20 años disputó la pasada campaña un total de 21 partidos, anotando 2 goles.

CD Calahorra

16:40OFICIAL. Miguel Martínez de Corta presentado como nuevo jugador del CD Calahorra. El nuevo portero rojillo regresa a la que fue su casa, 20 años después, para incorporarse a la plantilla rojilla en la temporada 2021-2022

Racing Club de Ferrol

16:20OFICIAL. El Racing Club de Ferrol anuncia la llegada del guardameta Gianfranco Gazzaniga. El Argentino llega procedente de la SD Ponferradina.

SD Compostela

16:15OFICIAL. Juan Manuel Parapar es nuevo jugador de la SD Compostela para la temporada 21/22. El atacante zurdo coruñés firma por un año procedente del Neuchâtel Xamax FCS, conjunto que milita en la Challenge League (Segunda División) de Suiza.

Atlético Sanluqueño

13:15OFICIAL. Ismael Falcón se convierte en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Isma Falcón llega procedente del Hércules de Alicante, club para el que ha jugado a lo largo de varias temporadas y en el que ha llegado a disputar más de 250 partidos.

SD Logroñés

13:00OFICIAL. La SD Logroñés informa de la renovación de Emilio Lozano Martínez (Logroño, 10 de agosto de 1995) por una temporada con el conjunto blanquirrojo. Emilio, que se formó en las categorías inferiores del Villegas, tuvo unas muy destacadas actuaciones tanto en el Náxara como en el Calahorra, equipo en el que ya militó en Segunda División B. La pasada temporada fue titular con la SD Logroñés en prácticamente todos los encuentros anotando dos goles.

Alhama CF

11:46 OFICIAL. La jugadora Erica Sastre renueva con el Alhama una campaña más. Esta será la quinta temporada de la natural de Cartagena con la azulona.

Albacete Balompié

11:44OFICIAL. Diego Johannesson aterriza en la Primera RFEF. El internacional islandés firma por el Alba para las próximas dos temporadas, con una tercera opcional.

FUTFEM: Athletic Club

10:52 OFICIAL. La jugadora del Athletic Club Marta Perea no continuará en la disciplina rojiblanca la próxima temporada. La de Galdakao, que renovó la temporada pasada por un año más, no ha tenido suerte con las lesiones y apenas ha contado con minutos este curso en el que ha participado en 11 encuentros.

CF Badalona

10:49 – OFICIAL. Miquel Robusté renueva con el CF Badalona por una campaña más. Esta sería la sexta temporada del jugador en el conjunto catalán-

Linares Deportivo

10:29 – Según Víctor Polo, Alex Bernal estaría en la quiniela del equipo azulillo como refuerzo para el centro del campo. El jugador sevillano ha militado en las últimas tres campañas en el Marbella.

RC Deportivo

Ian Mackay, como todos esperaban, vuelve al RC Deportivo para defender las porterías de Riazor. El guardameta de A Coruña vuelve a casa procedente del CE Sabadell donde jugó la temporada pasada en LaLiga Smartbank.

CD Calahorra

Lander Yurrebaso llega al club rojillo procedente del SD Leioa. El delantero bilbaíno de 31 años anotó la pasada temporada un total de 3 goles en competición regular.

RC Deportivo

El goleador Alberto Quiles firma por el RC Deportivo. El delantero andaluz procede del Recreativo de Huelva, en el que jugó las tres últimas campañas. En esta última, a pesar de la mala situación del Recre, Quiles ha anotado 13 goles durante la temporada.

9:30 – ¡Buenos días! Empezamos una nueva semana en el fútbol auténtico y lo hacemos repasando los últimos fichajes que nos ha dejado el mercado de fichajes.