Hugo Rodríguez, quinto fichaje del Atlético Baleares

El CD Atlético Baleares ha cerrado la contratación del quinto fichaje del proyecto 2021/22, Hugo Rodríguez. Un futbolista eléctrico, desequilibrante, de calidad, con gran experiencia en la categoría, desborde, asistencia y gol. El jerezano de 31 años puede jugar en ambas bandas y destaca por su gran calidad técnica, regate y centro, además de golpeo de balón.

Hugo Rodríguez atesora una gran experiencia en Segunda B a sus 31 años: 325 partidos y 57 goles en Sevilla Atlético, Osasuna B, Real Unión, La Hoya Lora, Cádiz, Pontevedra, Mérida, Cartagena, Cultural y San Fernando. El equipo de la isla es desde donde procede libre tras jugar allí las dos últimas campañas. En la 20/21 Hugo jugó un total de 23 partidos y anotó 4 goles.

Para el director deportivo, Patrick Messow, «Hugo es completísimo. Tiene todo: uno contra uno, centro, disparo, gol… estoy muy feliz por esta incorporación, nos dará mucha calidad arriba«. Firma por dos temporadas.

David González
No hay competición que se le resista. Previas y mucha información de primera mano. Todo un crack en la medular de nuestra redacción.

Related Articles

Stay Connected

3,048SeguidoresSeguir
18,900suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles