Mohamed Djetei se une al proyecto del Albacete Balompié, se convertía así en el cuarto fichaje de los manchegos. Sergi Maestre, Eric Montes y Diego Johannesson fueron los primeros en llegar, ahora hay que sumar al central camerunés, al lateral exbético Julio Alonso y al último fichaje, Marc Llinares, llegado del Algeciras CF. Todos ellos estarán bajo las órdenes del también nuevo entrenador Rubén de la Barrera.

Este rápido central camerunés pegó el salto a España, concretamente al Nástic de Tarragona, procedente del Union Sportive de Duoala de la Primera división de su país. Como jugador tarraconense se coronó campeón de la Copa de África en 2017 con su selección.

Con el Nástic, el nuevo central del Alba conoció la categoría de plata de nuestro fútbol, jugando 32 partidos. Su paso por el Córdoba CF, al que llegó dos temporadas atrás, se resume a nivel numérico en 38 partidos en las últimas dos campañas en la categoría de bronce y cuatro goles, síntoma de su aportación en el balón parado ofensivo.