Imanol Barace rumbo a Calahorra

Imanol Barace se convierte en jugador del CD Calahorra procedente de la UD Mutilvera. Equipo con el que se ha comprometido para la próxima temporada, dando el salto de esta manera a la novedosa Primera RFEF. La temporada de Imanol Barace ha sido genial y eso ha hecho que el CD Calahorra haya apostado por él. El extremo de 23 años, que ha desempeñado funciones de lateral derecho esta temporada, ha anotado una decena de goles. Se ha convertido en uno de los máximos goleadores, no solo del conjunto de Mutilva, sino del grupo II.

Este nuevo fichaje, séptimo para el CD Calahorra, se suma al de Iricíbar y Miguel Martínez para la portería, Manuel Ramírez para la medular, el defensa central Andoni Ugarte, el lateral Eneko Zabaleta y el delantero Lander Yurrebaso. Los rojillos fueron la pasada campaña una de las revelaciones del campeonato, llegando a los Playoffs de ascenso.

David González
No hay competición que se le resista. Previas y mucha información de primera mano. Todo un crack en la medular de nuestra redacción.

Related Articles

Stay Connected

3,034SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles