3 goles de Dioni Villalba

0
1752

Hay muchos delanteros en el fútbol español pero poco con los números de Dioni Villalba. Los 138 goles en Segunda B le convierten en el noveno máximo goleador de la historia de la competición. Números que puede seguir aumentando tras su reciente fichaje con el Atlético Baleares. Un proyecto optimista el balear que aspira a ser uno de los equipos que luche por el ascenso esta temporada.

El Atlético Baleares quiere dar forma a otro proyecto ambicioso en su anhelo de dar el salto al fútbol profesional y ha logrado una de sus viejas pretensiones al hacerse con los servicios del que fuera delantero del Leganés, Oviedo o Racing de Santander. Después de tres temporadas en las filas de la Cultural Leonesa, el punta andaluz se enrolará en el proyecto balearico para asumir el relevo en la línea de vanguardia de Vinicius Tanque y lo hará avalado por una gran hoja de servicios.

Cádiz (11-12 y 13-14), Leganés (12-13 y 14-15), Hércules (13-14), Oviedo (14-15), Racing de Santander (15-16), Fuenlabrada (16-18) y Cultural Leonesa (18-21) dan forma al recorrido profesional de Dioni, que firmó 10 dianas el pasado curso y ha llegado a marcar 24 tantos como ariete fuenlabreño. Dos campeonatos de Segunda B, un ascenso y hasta ocho playoffs dejan constancia de su nivel.