La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas en las que se enmarcará la disputa de las competiciones Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF.

La Primera RFEF tendrá su fecha de inicio el fin de semana del 28 y 29 de agosto. La temporada regular terminará en mayo, el último fin de semana de mes (días 28 y 29). Tras la temporada regular nos iremos a los Playoffs de ascenso, que tendrán lugar en Junio, entre el día 4 y 12.

Para la Segunda RFEF tendremos que esperar una semana, respecto al la Primera RFEF, para ver su inicio. Este será el 4 y 5 de septiembre, acabando la temporada regular en mayo, los días 14 y 15. A partir del fin de semana del 21 y 22 mayo tendremos Playoffs y Playout, acabando el día 28 y 29 de mayo.

Llegamos a la Tercera RFEF. Esta competición comenzará al igual que la Segunda RFEF. Su fecha de inicio es el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. La Real Federación Española del Fútbol tiene previsto que el 1 de mayo se cierre la Primera Fase del campeonato, dando paso a los Playoffs territoriales una semana más tarde (7 y 8 de mayo). Este Playoffs acabará el 14 y 15 de mayo. Y justamente una semana mas tarde (21 y 22 de mayo) tendrán lugar los Playoffs finales (a nivel nacional).

Las fechas de inicio y final ya están concreadas, en lo que respecta a los sorteos de los calendarios y la publicación de los emparejamientos cabe reseñar que desde el 1 al 16 de julio se abre un periodo obligatorio de inscripción de equipos para todas las categorías y que cuando éste concluya se procederá a la realización de los consiguientes sorteos de calendarios y publicación de los emparejamientos.

Artículo anterior5 paradas de Diego Carrio
Artículo siguienteTodos los movimientos del mercado de fichajes hoy lunes 28 de junio