Todos los movimientos del mercado de fichajes hoy lunes 28 de junio

0
3220

CD Femarguín

15:20OFICIAL. Haridian Santana seguirá una temporada más con el club canario.

CD Tudelano

15:10OFICIAL. Alejandro Arana Schelettwein se incorpora como nuevo portero del club de Tudela para la temporada 2021/2022.

Imagen

UCAM Murcia

14:35 – OFICIAL. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y  Armando Corbalán han llegado a un acuerdo para que el jugador se una a la disciplina universitaria de cara a la temporada 21/22.

Xerez Deportivo

14:30 OFICIAL. El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Alejandro de Rueda Serna (Jerez, 10 de junio del 2000) para su incorporación a la primera plantilla xerecista. El delantero jerezano, que ocupará ficha sub-23, firma por 2 temporadas y llega procedente del Atlético Sanluqueño, donde logró el ascenso a Primera RFEF y disputó el play-off de ascenso a Segunda División.

Alhama CF

12:35OFICIAL. Carmen Fresneda no continuará en el equipo murciano la próxima temporada.

Imagen

Levante UD

12:20OFICIAL. El Levante UD y Natasa Andonova han llegado a un acuerdo para su renovación de contrato por una temporada más, es decir hasta el 30 de junio de 2022, ampliable a otro año más por objetivos.

CD Ebro

12:15OFICIAL. Nueva alta del CD Ebro de cara a la próxima campaña. Oier Sarriegi se convierte en el sexto fichaje este verano. Sarriegi es lateral diestro  y procedede la UD Mutilvera, equipo que ha compartido subgrupo durante la última temporada con el conjunto arlequinado, y donde mostró una gran polivalencia, ya que jugó también en el flanco izquierdo de la defensa. Oier Sarriegi, de 24 años, firma por el conjunto de La Almozara para reforzar la zona diestra de la defensa. El jugador vasco, de 1.83m de altura, viene de cuajar un gran final de temporada en Mutilva, donde jugó como titular en los ocho partidos de la segunda fase. En total, disputó 1.501 minutos repartidos en 13 encuentros.

CF Andorra

12:10OFICIAL. Manuel Nieto se convierte en el último fichaje del club andorrano.

Imagen

Don Benito

12:05OFICIAL. Abraham Pozo regresa al Deportivo Don Benito. El centrocampista de Pueblonuevo vuelve al Club Deportivo Don Benito procedente del Club Deportivo Guijuelo. Abraham estuvo en el Deportivo durante cuatro temporadas consecutivas siendo fundamental para conseguir el campeonato de Tercera División en la temporada 2017/2018 y el ascenso a Segunda B.

Real Unión

12:00OFICIAL. Quique Rivero ha decidido prolongar el contrato que le unía al Real Unión. Tras llegar a un acuerdo con el club, el jugador cántabro ha firmado para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Rivero ha disputado un total de 22 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 17 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 5 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF, habiendo marcado además un gol.

Real Madrid

11:45OFICIAL. Lorena Navarro renueva hasta 2023 con el conjunto merengue.

Imagen

SD Tarazona

11:25OFICIAL. Christian Dieste nuevo jugador de la SD Tarazona. El delantero aragonés, de 25 años, es un atacante polivalente con amplia experiencia en 2ªB.

Imagen

Córdoba CF

10:40OFICIAL. El guardameta Felipe Ramos defenderá la portería cordobesista la próxima temporada. El portero firma por dos años. Felipe Ramos Sánchez viene de ascender a Primera RFEF con la UD San Sebastián de los Reyes, en la mejor temporada histórica del conjunto madrileño, siendo, además, el conjunto menos goleado de su subgrupo. El nuevo portero cordobesista encajó 19 goles en 22 partidos. Tiene 33 años y mide 1,86 m. Ramos ha pasado por las canteras clubes como el Real Madrid, Deportivo de La Coruña, Mallorca o Valencia, además de jugar en el Guijuelo, el Real Jaén, el Mérida AD o el Internacional de Madrid.

Zamora CF

10:00OFICIAL. Jorge Fernández es el nuevo fichaje que se incorpora a la plantilla del Zamora CF. El delantero natural de Avilés llega a la entidad rojiblanca procedente del Pontevedra. El futbolista de 31 años ha militado también en las filas de equipos como el Calahorra, el CD Lealtad, el Burgos CF o el Real Zaragoza B, a donde llegó tras haberse formado en las categorías inferiores del Sporting, jugando incluso en su filial.

10:00 – ¡Buenos días! Empezamos una nueva semana con el mercado de fichajes.