Pablo Vázquez es sin duda uno de los centrales que más destacó la temporada 20/21 en la Segunda B. El jugador del CD Badajoz firmó una temporada espectacular, algo que le ha servido para que equipos de segunda división hayan venido este mercado a por él. El CF Cartagena ha sido el equipo más rápido y ha conseguido vestir a Pablo Vázquez de blanquinegro. A sus 26 años le llega la gran oportunidad, en el que seguramente sea el mejor momento de su carrera deportiva. Liderazgo, contundencia y un especialista a balón definen bien las cualidades del nuevo jugador del Cartagena.

El futbolista valenciano firma por el Efesé por una temporada, y se convierte así en la tercera incorporación para la plantilla 2021/22 de Luis Carrión. El central se despidió con una carta publicada en redes sociales de la que ha sido su afición durante las dos últimas temporadas.

El CD Badajoz no ha hecho incorporaciones hasta el momento y solo cuenta en su plantilla con los jugadores que ya tenían contrato. Se espera que, tras la llegada del director deportivo Dupi, el mercado comience a moverse para los blanquinegros.