Konrad de la Fuente ya es nuevo jugador del conjunto marsellés. El FC Barcelona y el Olympique de Marsella han llegado a un acuerdo para el traspaso de por 3 millones de euros. El estadounidense es velocidad, desequilibrio y regate, unas armas a disposición del equipo francés que hace una gran apuesta por él.

Konrad de la Fuente llegó a Barcelona a los 10 años cuando su padre fue trasladado al consulado de Haití en Barcelona. Debutó en el Barça B de García Pimienta del 1 de diciembre de 2018 ante el Valencia Mestalla en el Miniestadi (2-2). Con el Juvenil A disputó nueve partidos en la UEFA Youth League la temporada 2018-19, en el que marcó un gol con el Juvenil A de Denis Silva que cayó en la tanda de penaltis de las semifinales ante el Chelsea.

Esta temporada el delantero estadounidense ha disputado un total 21 partidos con el Barça B y ha marcado seis goles y realizado cuatro asistencias. Konrad, además, ha debutado con el primer equipo este curso disputando tres partidos ante el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros (Champions League) y el Cornellà (Copa del Rey). Además debemos añadir que ha sido internacional con Estados Unidos en todas las categorías inferiores desde los 14 años. Con la selección sub-20 disputó el Mundial 2019 jugado en Polonia y ha disputado un partido con la selección absoluta.