Llegado el verano se vuelve a poner en marcha la maquinaria de los clubes. Todos a preparar la nueva temporada y con esta las campañas de abonados de la misma. Hemos recopilado algunos de los vídeos más originales de las campañas ya presentadas por los clubes de Primera RFEF.

Albacete Balompié

Comenzamos con el Albacete Balompié, uno de los equipos favoritos en esta nueva Primera RFEF. Con su lema ‘volver a sembrar’ presentaron su campaña de abonos, conmemorando el regreso de sus aficionados al Carlos Belmonte tras el período de pandemia.

Unionistas CF

El club de Salamanca vuelve con fuerza este verano histórico para el club. “La primera vez nunca se olvida”, con este eslogan se presenta Unionistas CF a la Primera RFEF. Hasta ahora, una de las campañas de abonados con más ‘picante’. Primera vez en la nueva categoría, 1ª RFEF y primera vez en el estadio Reina Sofía.

Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha tirado de puro sentimiento en la nueva campaña de abonados. El Leti bajo la frase “Hazaña Sanluqueña” llama a sus aficionados para que vuelvan a llenar El Palmar. Porque el fútbol sin aficionados, no es fútbol.

CD Castellón

Otro de los equipos llegados desde la división del plata y que ya arrasa con su campaña de abonados. Los orelluts ya ha anunciado que llevan mas de 7000 abonados. El CD Castellón presentó su campaña con el lema “Siempre ahí, camino al Centenario”. El club celebrará su centenario en julio 2022.

Extremadura UD

Los extremeños presentarán en pocos días su nueva campaña de abonos pero ya nos han dejado muestras de la misma con su “Renace la ilusión”.

Rayo Majadahonda

“¿Te lo vas a perder?”, así presentó el Rayo Majadahonda una temporada ilusionante en la Primera RFEF. Un club que sorprendió la temporada pasada y que esta temporada tiene una nueva oportunidad de demostrar su crecimiento.

Real Racing Club

El club cántabro ha anunciado esta misma mañana su nueva campaña de abonados. Bajo el lema “La normalidad puede ser extraordinaria”, campaña presentada por el entrenador Emilio y el joven canterano Pablo Torres, quiere el club blanquiverde llenar El Sardinero, para volver a luchar por estar en segunda división.