El Real Racing Club ha reforzado su plantilla de la campaña 2021/22 con el defensa Pol Moreno. El zaguero, llega procedente de la Unió Esportiva Cornellà. Con los catalanes llegó a disputar la pasada campaña un total de 25 partidos en Segunda B y tres en la Copa del Rey. El central ha rubricado un contrato que le mantendrá vinculado a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2023.

Pol Moreno nació en Badalona el 9 de mayo de 1994 y comenzó su carrera futbolística en el Sant Andreu y el Club Deportivo Masnou. En 2014 se incorporó al CE Sabadell, con cuyo primer equipo disputó un total de 68 encuentros entre 2016 y 2018. Moreno, defensa central, actuó en el GIF Sundsvall la temporada 2018/19, con cuya elástica actuó en 37 partidos de la máxima categoría del fútbol sueco.

El futbolista catalán regresó al fútbol español en enero de 2020 para incorporarse a la Unió Esportiva Cornellá. Equipo que dirigía Guillermo Fernández Romo, ahora entrenador del Racing. Con el equipo catalán, Pol Moreno participó en 41 encuentros, en los que anotó cuatro goles. Además, este curso fue uno de los artífices de la gesta protagonizada por el equipo de Cornellá en la Copa del Rey. Competición en la que eliminó al Atlético de Madrid y de la que se despidió en la prórroga de los dieciseisavos de final ante el Fútbol Club Barcelona.