El CP Cacereño se viste de gala con 7 fichajes para estrenar la Segunda RFEF

Foto: Golsmedia

El CP Cacereño ha aterrizado en la Segunda RFEF tras protagonizar una gran campaña en la ya extinta Tercera División. La entidad ha seguido confiando en Julio Cobos para dirigir un proyecto sólido en esta nueva andadura. De tal manera, el decano del fútbol extremeño prepara su plantel y en Footters.com analizamos cómo son las nuevas incorporaciones que ya ha realizado.

El último fichaje del conjunto del Príncipe Felipe ha sido Carlos Fernández. El equipo se encomienda al gol del delantero que procede del Real Jaén donde fue uno de los máximos goleadores del G.IX de Tercera División. Cobos y él vivirán su segunda etapa juntos. Ya trabajaron como técnico y pupilo en la temporada 2014-2015. Llega para aportar su olfato goleador a la delantera del equipo verdiblanco. Para seguir apuntalando la zona de ataque, se incorpora Rubén Solano. El delantero llega desde el Orihuela CF donde ha anotado siete goles este curso. Llegó a debutar con el Elche en Primera División durante el curso 2011-2012 de la mano de José Bordalás. 

Con respecto a las bandas, ya cuentan con refuerzos tanto para el costado izquierdo como para el derecho. Como lateral derecho, se incorpora Luis Aguado. El jugador madrileño ocupa una de las fichas sub-23 y procede del filial del Rayo Vallecano donde ha permanecido durante siete temporadas. El defensa disputó 18 partidos en su segunda temporada en el filial, con los que logró clasificarse para el playoff de ascenso. Para la banda izquierda, el conjunto verdiblanco se refuerza con Ander Gayoso, que aterriza en el Príncipe Felipe procedente del CD Lealtad, equipo en el que ha disputado 21 partidos. El defensor acumula 150 partidos en Segunda División B y también ha debutado en la máxima categoría de nuestro fútbol con el Eibar. 

Si seguimos hablando de bandas, pero de perfil ofensivo, destacamos la incorporación del extremo sub-23 Luis Hernáiz. Es un atacante nato y polivalente ya que también se adapta a la posición de mediapunta o la de delantero si la circunstancia lo requiere. Llega desde el UD Socuéllamos. 

Luis Hernáiz ha sido una pieza clave el UD Socuélamos

Desde el Ebro, llega al decano del fútbol extremeño José Ramón Fernández Lavado para vivir su segunda etapa en el club. El extremo ya vistió la elástica verde en la temporada 2013-2014. El pasado curso fue uno de los protagonistas del equipo de Manolo Sanlúcar donde disputó 24 encuentros, anotó dos goles y dio tres asistencias para un equipo que acabó la temporada rozando el ascenso a Primera RFEF.

El segundo fichaje del equipo de Julio Cobos fue encaminado a la mejora de la sala de máquinas del conjunto del Príncipe Felipe. Hablamos del mediocentro Mohamed Kamal, procedente del CD Guijuelo. Cuenta con una amplia trayectoria en Segunda B donde ha disputado más de 180 encuentros. El técnico quiere sentirse seguro en el centro del campo dado que el pasado curso el equipo sufrió mucho debido a las lesiones.