Robert Navarro ha sido uno de los jugadores más destacados del filial de la Real Sociedad. Tanto es así que a sus 19 años se convirtió en pilar de un equipo que hizo historia al conseguir el ascenso a LaLiga Smartbank. El mediocentro ofensivo acompañó durante el pasado curso al equipo de Xabi Alonso, pero en esta campaña ya ha dado el salto y se encuentra entrenando con el primer equipo.

El atacante fue fichado por el conjunto txuri urdin en 2019 procedente del Mónaco. Ahora, se hace ‘mayor’ y se convierte en un gran ‘fichaje’ para Inmanol Alguacil. Ha pasado a formar parte de la primera plantilla junto a su compañero Pacheco. El recibimiento por parte de sus compañeros ha sido muy bueno. Ya desde los primeros entrenos se aprecia la buena acogida que da cabida, incluso, a bromas.

Los dos jugadores a los que llevamos acompañando en Footters durante mucho tiempo quieren una oportunidad del técnico de Orio. Por ello, ya trabajan para que desde la pretemporada puedan demostrar que merecen un hueco en una Real de máxima exigencia. Para ayudar al técnico txuri urdin, recopilamos tres goles de Robert Navarro que avalan la calidad, la pegada y el gol del atacante catalán.