Footters emitirá la Liga MX y la Liga Expansión para España y más de 150 países

En Footters estamos preparando una temporada 21/22 única en cuanto a contenidos. Es por eso que anunciamos que a partir del 23 de julio, Footters será la casa de la Liga BBVA MX y Liga Expansión.

El visionado de partidos en streaming de la Liga BBVA MX estará disponible para España, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice y todas las islas del Caribe (Cuba, Jamaica y Rep.Dominicana), mientras que la Liga Expansión será visible en todo el mundo exceptuando Mexico y USA. Una magnífica opción para todos los mexicanos que se encuentran fuera de su país y quieren seguir el desarrollo de sus principales competiciones.



De la Liga MX disfrutaremos de los partidos en casa de Cruz Azul, Pumas, Toluca, Tigres Monterrey, Club América, Juárez y Necaxa. Será el momento de vibrar con una de las estrellas debutantes en la competición, Florian Thauvin, que acompañará a Jean Pierre Gignac en el ataque de los Tigres. Además como siempre disfrutaremos de todo el talento de jugadores como Luis Romo, Diego Rigonato y Alexis Canelo entre muchos otros.

Por otro lado, la Liga Expansión será vista al completo. 17 serán los equipos que jugarán el torneo Apertura 21, siguiendo un formato de fase final que se ha visto modificado esta temporada: los primeros cuatro clasificados pasarán directamente a cuartos de final, mientras que el resto, hasta el puesto 12, definen en repesca y a un sólo partido, a los últimos cuatro invitados. En la primera jornada veremos partidos como Tlaxcala-Dorados, Cimarrones-Tapatío o Atlante-Correcaminos.



Ambas ligas están englobadas en una suscripción en la que por un único pago de 9,99€ disfrutaremos de todo lo expuesto anteriormente. Dicho paquete puede adquirirse desde ya en nuestra web.

En palabras del CEO de Footters, Julio Fariñas “seguimos apostando por este fútbol de altura que aporta muchísimo valor a la plataforma y por ende a todos sus suscriptores, que ya tienen a su alcance seguir a las futuras estrellas del fútbol mexicano y mundial”. 

¿Qué es Footters?

Footters es la plataforma oficial de la RFEF donde se emiten los mejores partidos de Segunda B, Tercera, Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y además la Liga Mx y la Liga Expansión.

En Footters queremos al fútbol y por eso mimamos tanto estas categorías que combinan perfectamente la sabiduría de jugadores cargados de experiencia y mucho fútbol, con la nueva ola de talentos que no deja de sorprendernos semana tras semana, y que se convertirá en el futuro de este deporte en nuestro país. Damos la visibilidad que se merece al fútbol femenino y apostamos por los nuevos talentos provenientes de las ligas con mayor proyección de Latinoamérica.