Hoy a las 19.30h. arranca la pretemporada que veremos en abierto en footters.com para ir calentando motores de cara a una temporada que va a depararnos muchas emociones. Lo haremos con un partido de equipo que va a darlo todo por volver a la Liga Santander, como es el caso del Valladolid, que en esta su primera cita veraniega visita Tordesillas para enfrentarse al equipo local que viene de terminar la temporada en mitad de la tabla y que ya comienza a prepararse para la Tercera RFEF.

Mañana sábado a las 18.30h. y también en abierto disfrutaremos de su segundo partido de preparación ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera. Como dato curioso señalaremos que estos son los primeros partidos en los que pueda verse en vivo a los pucelanos, que llevan jugando a puerta cerrada desde el inicio de la pandemia.

La próxima semana seguiremos confirmando partidos de la pretemporada que estamos preparando para todos los fanáticos de nuestro fútbol. Será una oportunidad genial para que los aficionados conozcan la plataforma y se familiaricen con nuestras retransmisiones antes de que arranque un curso que será histórico por todo lo que supone dentro de la Historia de nuestro fútbol.

¿Qué más te ofrecemos en Footters?

Ayer en Footters anunciamos dos de nuestras serias apuestas de cara a la próxima temporada: Liga BBVA MX y Liga Expansión van a poder ser disfrutadas a través de footters.com a partir del 23 de julio. Por un único pago de 9,99€ podrás disfrutar durante toda la temporada en directo y VOD de todo el picante del fútbol mexicano.