Betis Deportivo

13:36OFICIAL. El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Moha Sanhaji para el primer filial verdiblanco. El joven futbolista llega cedido con opción de compra procedente del CD Numancia, con el que ha llegado a disputar 34 partidos en Segunda División.

FUTFEM: Deportivo Alavés

12:48 OFICIAL. El Deportivo Alavés y Abdulai Mukarama han llegado a un acuerdo por el que la delantera ghanesa se convierte en nueva jugadora albiazul las dos próximas temporadas.

FUTFEM: UDG Tenerife

12:00OFICIAL. Trabajo, experiencia y solidez, es lo que Claire Falknor va a aportar a la UDG Tenerife, la futbolista de 28 años de edad llega a la isla tras disputar 34 encuentros con el Sporting Huelva la pasada temporada en la liga Primera Iberdrola.

Barakaldo CF

11:58OFICIAL. Julen Olasagasti ‘Olasa’ (1994, Donosti) es el decimocuarto fichaje del Barakaldo CF y refuerza el eje de la zaga. Procede del Pasaia KE.

FUTFEM: CD Castellón

10:52 OFICIAL. El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo con la guardameta catalana Anna Reina para vestir la camiseta albinegra la próxima campaña y se convierte en el quinto fichaje del Femenino para la temporada 2021/22.

FUTFEM: DUX Logroño

10:49OFICIAL. Isa Longa jugará en el DUX Logroño un año más. La portera renueva con la Vinotinto para defender la meta riojana en la temporada 2021-22.

Racing Rioja

9:05 OFICIAL. El equipo se refuerza con el medio Airam Benito. Proviene del Badalona y se trata de un jugador con mucho despliegue.

Unión Adarve

9:03 OFICIAL. Fernando Calleja renueva con el conjunto madrileño por una temporada más. Se trata de un mediocentro con mucha personalidad y carácter en el terreno de juego.

CF Talavera

9:02OFICIAL. El CF Talavera refuerza su defensa con el jugador Nicho Escalante. El mexicano firma con el conjunto cerámico por una campaña.

CD Ibiza

9:00OFICIAL. ¡Buenos días! Arrancamos este viernes recordando algunos de los movimientos que se dieron ayer. El lateral derecho José Antonio Soler se convierte en la nueva incorporación del CD Ibiza. Llega procedente del UE Olot.

Artículo anteriorLa RFEF amplía el plazo de inscripción de clubes, pero pronto tendremos calendario
Artículo siguienteSergi García, dinamita para la sala de máquinas del Albacete