Arranca el fútbol. Empiezan las nuevas temporadas en las que los equipos tienen en su poder su propio destino y lucharán por los objetivos marcados. Siguiendo esa premisa, este fin de semana podremos ver tres partidos de la Liga MX en Footters. Es el pistoletazo de salida de la competición liguera. Te contamos todo sobre estos choques:

Club Necaxa – Club Santos Laguna| Sábado, 24 de julio 00:00H

El Estadio Victoria será el encargado de recibir a los equipos en su estreno liguero. Si hablamos de la trayectoria de ambos conjuntos en el pasado ejercicio, el Necaxa quedó en decimoctava posición. Finalizaron la Liga MX de Clausura con 11 puntos y unas cifras de 14 tantos a favor y 29 en contra. Por su parte, si hablamos del Santos Laguna quedó en quinta posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 26 puntos y un balance de 18 goles a su favor y 13 en contra.

Puedes ver este partido en el siguiente enlace

FC Juárez – Deportivo Toluca| Sábado, 24 de julio 4:00H

Los de Ricardo Ferreti y los de Hernan Cristante medirán sus fuerzas en la primera jornada de la Liga MX Apertura en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los locales finalizaron la pasada campaña como decimosextos clasificados. Cuando llegó el fin de la Liga MX Clausura tenían en el contador 15 puntos y un balance de 13 tantos a favor y 29 en contra. Los visitantes, por su parte, consiguieron 26 goles a su favor y 24 en contra, lo que se tradujo en 22 puntos para posicionarse en la undécima posición.

Puedes ver este partido en el siguiente enlace

Pumas UNAM – Atlas FC| Domingo, 25 de julio 19:00 horas

El estreno de Pumas en la Liga MX Apertura 2021 se antoja complicado por el gran número de lesiones entre sus filas: Alfredo Talavera, Johan Vásquez, Carlos Gutiérrez y Rogério de Oliveira. Los de la UNAM, buscan recuperar el protagonismo que perdieron la pasada campaña. Un partido lleno de incógnitas que Atlas FC prepara buscando dar el primer golpe sobre la mesa de la temporada.

Puedes ver este partido en el siguiente enlace