La última hora del mercado de fichajes hoy, 26 de julio

0
2828

Pasan los días y ya nos encontramos casi en el ecuador del mercado de fichajes de verano que arrancó el pasado 1 de julio y finalizará el próximo 31 de agosto. Los equipos preparan sus plantillas y en Footters.com, te contamos toda la actualidad sobre los movimientos de Primera, Segunda y Tercera RFEF:

CyD Leonesa

15:42OFICIAL. La Cultural y Deportiva Leonesa y Denis Klinar han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador al equipo leonés. Denis Klinar es un futbolista que actúa como lateral derecho, destacando por su proyección ofensiva y capacidad física

UD Logroñés

14:10OFICIAL. La Unión Deportiva Logroñés informa de una nueva incorporación, en esta ocasión, el primero de los porteros que defenderá la portería blanquirroja: Ximo Miralles .El arquero castellonense ficha por la entidad blanquirroja por una campaña, hasta junio de 2022

CD Tudelano

14:07OFICIAL. Aitor Aranzabe Etxabe se incorpora al CD Tudelano. El delantero procede de la Real Sociedad B y también puede jugar como extremo.

CF Ardoi

13:08 OFICIAL. Rubén Sarasa jugará en el equipo de segunda RFEF tras su paso por todas las categorías inferiores y una temporada en el Preferente.

UD Alzira

13:07OFICAL. La UD Alzira y Fran Cortijo han alcanzado un acuerdo para el retorno del futbolista del Barrio de la Luz a la entidad azulgrana tras una destacada campaña en el Atlético Saguntino de la Tercera División.

CD Badajoz

13:05OFICIAL. El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación del defensa central Gorka Pérez. Gorka llega al club tras finalizar contrato en la UD Logroñés y firma dos años como blanquinegro.

CDA Navalcarnero

12:42 OFICIAL. Adrián Expósito se une al proyecto. Aterriza en el Mariano en calidad de cedido por el Rayo Majadahonda. El lateral destaca por su calidad, velocidad y profundidad por la banda izquierda.

UCAM Murcia CF

11:46OFICIAL. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Antonio Jesús Caballero Ramírez han llegado a un acuerdo, en las últimas horas, para que el centrocampista andaluz se incorpore a la disciplina del cuadro universitario de cara a la temporada 2021/22.

CD Coria

11:34OFICIAL. Se incorpora a la disciplina. Santiago Jiménez Luque extremo desequilibrante que puede jugar en ambas bandas. Ha militado en clubes como el Recreativo de Huelva o el CD Tenerife.

UE Cornellá

10:47 OFICIAL. El delantero Christian Borrego “Chiki” renueva su compromiso con el conjunto catalán y formará parte de la plantilla 2021-22.

Sestao River

9:05OFICIAL. Asier Goti Llona es la séptima incorporación verdinegra para la temporada 2021/22. Llega procedente de la S.D Leioa, cuenta con una amplísima trayectoria en Segunda División “B.

Terrassa FC

9:04 OFICIAL. Aythami Perera García ficha por el Terrassa FC para convertirse en jugador de la primera plantilla terrassista 21/22. El delantero de Telde (Las Palma) será así uno de los nuevos jugadores del equipo de  Jordi López.

FC Andorra

9:02OFICIAL. El conjunto tricolor hace oficial el traspaso del central Mickael Gafoor al Águilas FC.

UD Logroñés

9:00 – ¡Buenos días! Arrancamos la semana con el repaso de algunos de los fichajes que se han dado este fin de semana.La Unión Deportiva Logroñés continúa sumando efectivos para su primera plantilla y en esta ocasión informa de un nuevo fichaje para la medular: David Ramos Guillén.