El mercado de fichajes se encuentra en su ecuador. A falta de poco más de un mes para que este finalice y a un mes para el arranque de la competición, el San Fernando CD ha incorporado seis jugadores a sus filas. El equipo de Nacho Castro, se encuadra dentro del Grupo II de la nueva Primera RFEF. En Footters, analizamos los movimientos del conjunto azulino.

Desde LaLiga Smartbank, llega al conjunto isleño Martín Lapeña. Este mediocentro ofensivo se incorpora como agente libre tras dejar la UD Logroñés. El valenciano firma por dos campañas. El centrocampista no acumuló demasiados minutos en el primer equipo logroñés. De tal manera, pasó a la Tercera División con el equipo B del conjunto riojano para gozar de minutos de juego. Con tan solo 21 años, aterriza en el San Fernando CD como uno de los jugadores de los que se espera más proyección.

Para la sala de máquinas, también se une el centrocampista Marc Carbó. Procede del Mérida AD, donde ha sido una pieza clave del esquema de la entidad romana. Ha pasado por equipos como CF Badalona, Llagostera y Girona B. Entre sus habilidades, destaca su visión y capacidad de distribución de balón. Además, es un gran conocedor de la categoría.

En su línea defensiva, hablamos del central Sergio Ayala. El jugador se ha formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona. A sus 28 años, ha militado en equipos como el Valencia Mestalla y el Cartagena. El catalán se jugará su plaza con los centrales Juan Rodríguez y Javi Fernández, esenciales el pasado curso.

A la banda izquierda, el refuerzo ha llegado de la mano de Fabio Eguelfi. Llega con billete desde la liga italiana y recala en el plantel de Nacho Castro como agente libre. El lateral izquierdo comenzó su carrera en la cantera del Inter de Milán hasta pasar por varios equipos sólidos como el Cesena, Hellas Verona, Livorno o Frosinon.

En el ataque, hay un nombre que ilusiona, especialmente, a la afición azulina. Se trata de Sergio Cortés que procede de la UE Llagostera. El atacante badalonés ha protagonizado un magnífico ejercicio con el conjunto catalán. Han conseguido un hueco en la Primera RFEF y a nivel personal, Cortés anotó 11 goles en competición oficial. Llega al San Fernando para demostrar su calidad en su posición natural, extremo, y su gran calidad a balón parado. 

El aspecto más mediático llega con el nombre de Juanmi Callejón. El hermano de José Callejón, de la Fiorentina, llega libre del Marbella FC. Ha firmado por una temporada con el conjunto azulino y llega para aportar, entre otras cosas, su experiencia. La mejor etapa de su carrera ha sido en Bolivia con el Club Bolívar. En sus seis campañas en el equipo boliviano, anotó 131 goles en 259 partidos oficiales.