La Liga MX arrancó en Footters cargada de goles y ocasiones

La primera jornada de la Liga MX vino fuerte. En Footters pudimos disfrutar cuatro partidos en los que reinaron el buen fútbol, las ocasiones y los goles, exceptuando el Pumas-Atlas donde la buena actuación del guardameta local salvó los muebles.

Necaxa 0 Santos 3

Llegó el primer gol, el primer triunfo y la primera goleada del Apertura 2021 todo fue obra de Santos Laguna que tuvo como víctima al Necaxa al que venció 3-0 como visitante en el Estadio Victoria. El actual Subcampeón de la Liga MX demostró que en este segundo semestre del año seguirá en un gran nivel, y dio cuenta de unos Rayos que se renovaron en cancha y hasta con inversores famosos, pero fallaron por lo menos en la primera jornada.

Juárez 1 Toluca 3

En el partido disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, los “Diablos Rojos” de Toluca se pusieron en ventaja a los seis minutos con un remate de Óscar Ortega tras centro enviado desde el sector izquierdo. El equipo local empató a los 35 minutos cuando Martín Galván regateó a cuatro adversarios dentro del área y, sin ángulo de disparo, definió con un punterazo ante la salida del portero Luis García.

Toluca retomó la ventaja a los 63 minutos con un penal que anotó el argentino Rubens Sambueza y metió el tercer gol a los 88 minutos con un potente disparo de Canelo en la entrada del área tras recibir pase de Sambueza en jugada de contragolpe.

Pumas 0 Atlas 0

Pumas se salvó de perder en su debut en el torneo ante Atlas gracias a Julio González. El arquero mexicano demostró que la ausencia de Alfredo Talavera no impacta en el marco auriazul y sus reflejos felinos dejaron el arco sin goles para que el 0-0 quedara en el marcador final.

Cruz Azul 0 Mazatlán 2

El Mazatlán FC da la campanada en la jornada de arranque y le fastidia el debut liguero al Cruz Azul en el Estadio Azteca en una noche lluviosa para los cementeros. Con los goles de Nicolás Díaz y Bryan Colula, el técnico Beñat San José debuta con triunfo en la Liga MX teniendo como figura a su guardameta Nicolás Vikonis.


¿Cómo puedo seguir los torneos ‘Grita México’?

La Liga MX puede seguirse en Footters esta temporada a través del plan mensual de la plataforma o con un Plan Liga MX y Liga Expansión con el que disfrutarás de las emisiones de ambas competiciones hasta final de temporada por un pago único de 9,99€.

¿Qué partidos de la Liga MX veré con este plan?

Disfrutaremos de los partidos en casa de Cruz Azul, Pumas, Toluca, Tigres Monterrey, Club América, Juárez y Necaxa.

¿Desde qué países puedo contratar la Liga MX?

El visionado de partidos en streaming de la Liga BBVA MX estará disponible para España, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice y todas las islas del Caribe (Cuba, Jamaica y Rep.Dominicana).