Estamos empezando agosto y ya tenemos aquí la tercera jornada de la Admiral Bundesliga con partidos interesantes y que seguro que nos dejan sorpresas.

Hartberg.

Sábado 17.00 Austria Klagenfurt – Hartberg

Ambos equipos llegan tras caer derrotados en la jornada dos y buscarán sacar algo positivo en esta nueva semana.

Los locales se quedaron con nueve en su enfrentamiento contra el Admira por lo que tendrá las bajas por sanción de Wimmer y Gkezos, pero recuperan a Oliveira que fue baja por el mismo motivo en la jornada anterior. Pacult tendrá que recomponer la línea defensiva, falta ver quién entra en el eje de la defensa si Saravanja o Griesebner.

En el Hartberg, tras caer en casa contra el Altach, no se prevé ningún cambio a priori en el once titular aunque sí entrará en la convocatoria si todo va bien el joven Lemoine recién cedido por el Girondins de Burdeos.

Sábado 17.00 Sturm Graz – Altach

Tras perder en el debut de la competición los dos conjuntos consiguieron sumar sus tres primeros puntos.

Con una gran primera parte los de Ilzer derrotaron al WAC por 1-4 aprovechando su efectividad a balón parado. Con la entrada de Ljubic en la jornada anterior, parece que tiene definido su alineación titular aunque Sarkaria podría ser de la partida. Siguen lesionados Mwepu. Trummer e Ingolischt.

El Altach consiguió ganar también a domicilio en la segunda jornada 1-2 dejando mejores sensaciones que en la jornada 1. Tiene Canadi a toda la plantilla disponible a excepción de Edokpolor. A priori no habrá cambios en la alineación o si los hay serán mínimos.

Sábado 17.00 Ried – Admira

Llegan los equipos en dinámicas diferentes en lo que será un duelo por la permanencia muy nivelado e interesante.

El Ried se llevó un 7-1 en su visita a Salzburgo por lo que llegarán con ganas de quitarse ese mal sabor de boca. Con todo el equipo disponible menos Gragger tendremos que ver si Heraf mete muchos cambios tras la debacle o si mantiene el bloque. Pomer, que ha dejado buenas sensaciones saliendo desde el banquillo, puede ser uno de los que entre en la alineación.

Por su contra, el Admira goleó fácil al Klagenfurt por 4-0 por lo que trae la moral por las nubes. Herzog no tiene ninguna baja de cara a este enfrentamiento y tras el buen partido anterior no parece que vaya a haber cambios, sin embargo, el buen partido de Babuscu con dos goles hacen que éste opté a entrar de titular.

Rapid Viena.

Domingo 17.00 Rapid Viena – Wolfsberger AC

Ninguno de los dos equipos ha empezado bien puesto que solamente suman un punto en dos jornadas.

Los vieneses, a pesar de llevar solo dos jornadas, se pueden meter en un lío si no consiguen sacar los tres puntos en este enfrentamiento. Puede volver a haber cambios entrando Grüll y Arase desde el inicio. Siguen lesionados Kitawaga y Schobesberger.

El WAC cayó con estrepito por 1-4 en la jornada anterior tras adelantarse en el marcador. En los dos primeros encuentros no están jugando bien y han sufrido tanto en defensa como en ataque. Dutt tiene a todos disponible menos a Leitgeb y Novak. Dieng o Peretz pueden ser de la partida.

Domingo 17.00 Wattens Tirol – LASK Linz

Ambos conjuntos se enfrentan en Tirol tras cosechar un empate a uno en la jornada anterior y sin conocer aún la derrota en la Bundesliga.

Los tiroleses sacaron un punto en Viena contra el Austria en un partido en el que sufrieron mucho para mantener el resultado. Tienen la baja en la portería de Oswald que se lesionó en la jornada anterior. Valentino Müller puede ser titular tras completar la semana entera de entrenamientos.

Thalhammer podrá contar con todos los jugadores que fueron convocados en la jornada anterior ya que siguen lesionados Monschein, Gruber y Lawal. Tras empatar contra otro de los aspirantes, 1-1 contra el Rapid, y ganar en la previa de la Conference League 0-1 contra el Vojvodina, buscarán asentarse en los puestos de arriba.

LASK Linz.

Domingo 17.00 RB Salzburgo – Austria Viena

El líder sólido recibe a un Austria Viena que solamente ha sacado un punto en dos jornadas y que tiene que empezar a puntuar de tres en tres.

Tras golear 7-1 al Ried y ganar al Barcelona por 2-1 en un amistoso entre semana los salzburgueses no pueden llegar en mejor momento al encuentro. Para este partido Jaissle recupera a Mergim Berisha por lo que Sesko puede ir al banquillo para que el alemán entre de titular. Piatkowski puede entrar también en el once titular.

Por su parte los violas llegan ya apurados en la jornada tres. En la jornada anterior no llegó a debutar Ohio y en esta puede ser que ya vaya convocado y lo haga. La duda de Schmid puede estar en quién es el delantero titular si Pichler o Djuricin. Jukic puede volver a los titulares tras ser suplente en la jornada anterior.